Conferencia Internacional, Vancouver, Canadá, 21-25 Julio de 2014

La Sexta Conferencia Internacional Lonergan

Colaboración funcional en la Academia: Fomentando el Logro Central de Bernard Lonergan

Universidad de British Colombia.
Vancouver Canadá.
Julio 21-25, 2014

El legado de Bernard Lonergan incluye descubrimientos fundamentales en economía, así como la identificación de un método empírico generalizado para trabajo académico ( Una Tercera Colección, p. 141). Ambos trabajos, la economía de Lonergan y el método empírico generalizado son subestructuras de su logro central posterior, la especialización funcional. Verificablemente pre-emergente dentro de la teología, filosofía, las ciencias y otras disciplinas académicas, la especialización funcional será un omni-disciplinario progreso orientado a la metodología para la colaboración efectiva y el cuidado global.

Las presentaciones se realizarán en varias disciplinas, incluyendo, pero no limitando a, la teología, filosofía, educación, vivienda, economía, leyes y ciencia.

La conferencia será de gran valor para estudiantes graduados interesados en la especialización funcional.

Esta vez, hemos invitado a una presentación de resúmenes. Es de nuestro interés que se le de el correcto enfoque al entender la nueva metodología, o que al menos la contribución sea un esfuerzo a parte del trabajo productivo dentro de una de las especialidades funcionales.

Favor de presentar sus resúmenes a Terry Quinn, Director de Conferencia (la información de contacto se encuentra en la parte inferior).  Además, por favor siéntanse libres de contactarme para cualquier duda o comentario relacionado con la conferencia, ahora, o entre los meses más cercanos a la misma.

En nombre del comité conferencista, espero escuchar de ustedes muy pronto.

 

Atentamente,
Terry Quinn.

Universidad del Estado Centro de Tenesse.
terrance.quinn@mtsu.edu

comments powered by Disqus

Próximos eventos

  • III Taller Latinoamericano, “Matrices Culturales y Generación del Cambio Histórico,” Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, 4 y 5 de Junio de 2015